domingo, 20 de octubre de 2013

VIAJE A MONTERREY POR LA VISITA DE MISAKO A MÉXICO!!!

De nuevo aqui para que no pierda la costumbre de escribir en mi blog,por que luego lo olvido y no vuelvo hasta un año después jejejeje.

Esta vez les contare en pequeño resumen ( espero ) sobre mi viaje a monterrey con motivos de visitar a mi amiga Tatiana que vive haya, conocer por fin unas amigas que hice a distancia por medio de un amigo de cancun que fueron maids del primer maid cafe en México!!! Conocer Monterrey y claro!!! Conocer a Misako que vino por primera vez de visita a México.

Foto de mi manita con mi Lolita Pass lista para el gran fin de semana!!!


Mi outfit para la tear party y el primer dia del evento lolita!!!

No planeo hablar mucho sobre la convencion,el evento lolita o cosas asi. Asi que no esperen chismes,criticas buenas o malas ni nada.Mejor los llenare de fotos para que ustedes mismos imaginen ese dia y asi no se dejen llevar por lo que dijeron algunas personas o yo. 


Aqui entrando Daniela Michel nuestra representante del lolita, embajadora kawaii de México 



Esperando con unas amigas a que abrieran las puertas de la tea party para convivir con Misako Aoki


Solo dire que a mi si me gusto  (no esperen que les diga lo malo por que no lo voy hacer) los disfrute y fue muy bonito conocer a Misako que es para mi una modelo a seguir en el lolita asi como tambien Novala Takemoto que espero poder conocerlo algun dia *0*


Mis regalitos de bienvenida,el de un sorteo que gane y mi platito con pequeños postres.



                                              
Personas con quienes comparti la mesa de la tea party ^^

Con Misako!!! Ella estuvo de mesa en mesa conviviendo con todos,tomandose fotos y respondiendo preguntas.Es muy linda y tierna!!!

Con Daniela Michel; por fin se me hizo conocerla en persona. La verdad por obvias razones no pudimos convivir mucho pero esta vez que viene a cancun creo que la raptare,la metere en mi bolsa para asi convivir mas con ella jajajaja!!!
Foto grupal con Misako Aoki

Después de la foto grupal seguia la conferencia de Misako, los diferentes talleres de manualidades lolita, 

Con Misuzu y Okashi!!!

Awwww!!! Recuerdan que les escribi al principio de esta publicacion, sobre unas chicas que fueron maids del primer maid cafe en México? Pues por fin las conoci!!!! La verdad estuve con ellas muy poco tiempo y senti que las conocia de años!!! Ellas son Misuzu y Okashi chicas que fueron maids del maid cafe Oshimai!!!
Despues de convivir un ratito con estas lindas niñas Misuzu y Okashi , era momento de formarse para la firma de autografos y la foto con Misako!!!

Estaba toda emocionada y soñada ahi aun lado de ella esperando mi turno.El corazon me latia muy rapido!!!

La fotito con Misako Aoki!!! ( Notese mi cara de felicidad )

Outfit del segundo dia del evento lolita


En el segundo dia sinceramente me enfoque en ver la convencion y disfrutarla ya que el primer dia pude notar que era muchisimo mas grande que las que llegan a mi ciudad.Asi que me la pase de compras y paseando de un lado a otro.


A mi me encanta el anime One Piece!!! Y cuando vi este sombrero de uno de mis personajes favoritos me lo compre!!!

Un broche de uno de mis otros personajes favoritos!!! La verdad aproveche la convencion y me compre muchisimas cosas!!! Aqui en cancun no hay mucha variedad u.u

Rockuestria!!!



Ahhh!!! Siii!!! Tambien me gustan los ponys ;)

Awww la verdad es que me emocione mucho al conocer en persona a muchos de los integrantes de el maid cafe que siempre sera mi inspiracion en proyectos personales!!! El es Luffy un chico que era butler.

Tersa!!! Una chica que fue maid igual de Oshimai!!!

Ella es Mariam del grupo de amigos de las maids y butlers de Oshimai


Ya después de hacer mis compras,conocer mucha gente que tenia tantas ganas y emocion de conocer en monterrey.Me dirigi a la pasarela lolita que iba a comenzar pronto.



Dandy Armi!!!

Awww amé ver niñas tan pequeñitas comenzando con el estilo lolita!!!

La verdad senti bonito al ver que ellas disfrutaran aun mas el lolita por que estan empezando desde muy pequeñas.

Briz Blossom y Dandy Armi

Y por ultimo nuestras dos hermosas embajadoras kawaii!!!!

Ya el ultimo dia,por que yo me fui hasta el lunes por la tarde.Le pedi a mi amiga Ashli que me llevara a conocer un maid cafe que encontre por Facebook que se llama Lijiang Maid Caffe.No pude tomar muchas fotos por que la verdad fuimos muy de prisa por que mi vuelvo ya estaba por salir u.u


El menú todo super cute!!!

El lugar es pequeño pero muy lindo!!!


Pues con esto termino mi fin de semana en la hermosa ciudad de Monterrey!!! La verdad me diverti muchisimo!!! Espero que les haya gustado mi fresaventura,si puse fresa por que todos ponen chocoaventura y pues yo quiero de otro sabor xD

En la proxima entrada seguire con las actividades de la pagina "Rosas de Azúcar"





















4 comentarios:

  1. ¡Sí que te gustan los maid cafés! Yo nunca he ido a uno, pero sí me da curiosidad ver a la gente bonita en ropa bonita... sirviéndome u////u
    Ganaste algo! A mi me gustaría ganar algo en alguna trivia o algo, siempre he querido que por responder bien una pregunta me den un regalo, sería como "¡Ah! ¡Por fin ese conocimiento de las cajas de cereales ha dado frutos!"
    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!me gustan mucho los maids café!de hecho yo hago eventos de maid café en ciertas temporadas del año :)

      Eliminar
  2. Que genial tu reseña!!! tan sencillo que lo haces ver y yo me tarde como 4 entradas kilométricas xD jajaja hasta me canse D: no creo que vuelva a hacer entradas tan largas de nuevo :D

    Pues que bueno que lo posteaste n__n
    Me encantaron tus coordinados :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí leí tus entradas!!!Pero pues está bien.Yo planeaba hacer lo mismo pero pensé "hay en mi facebook están ya las fotos,flojera mil u.u" y por eso lo resumi xD

      Eliminar