lunes, 14 de octubre de 2013

NESHIRO EL GATITO VALIENTE


¿Hola como estan? Yo aqui apareciendo despues de un tiempo de haberme desaparecido de estos rumbos bloggosos ( que rayos es eso? ¬¬ palabras que invento...)

Bueno la entrada de esta vez es dedicada a mi hermoso hijo Neshiro! <3


Para comenzar dejenme contarles que es la segunda vez que tengo un gatito conmigo.El primer gatito que tuve murio a los pocos dias de tenerlo por que ya venia enfermita (era gatita) desde donde me lo regalaron.
La verdad sufri mucho su perdida y no saben como me deprimi.Pero bueno el punto es que siempre quise tener un gatito pero en su momento no vivia muy bien y en condiciones de poder hacerme cargo de una mascotita (con trabajo y me cuidaba yo misma o.o ) pero bueno el tiempo paso y me volvi una persona mas responsable y mi novio me "dejo" adoptar (si, le tenia que pedir permiso por que en mi casa vivimos,mi novio,mi amiga y yo;claro tambien le pedi permiso a mi amiga :3 ) un gatito los cuales estaba dando en adopcion un amigo cercano de nosotros.


              Mi hermoso bebe Neshiro el dia que fuimos por el para llevarlo a su nuevo hogar <3


Adoro mucho a mi gatito!!!Es hermoso!!! (Como buena madre primeriza ve a sus hijos mas hermosos que el de todos los demas ^^ ) es muy traviezo,jugueton y muy cariñosito!!!
Dicen mi rommie y mi novio que lo tengo demasiado consentido ¬¬ pero bueno entiendanme es mi bebe!!!



Asi es como llego a su nueva casita. Todo cansado despues de todo el viaje de comprar su cajita de arena, su arena, shampoo para bañarlo, etc.




Una foto que le tome mientras miraba por la ventana. ¿No es todo un galan?



Aqui tomando la siesta.Adoro verlo dormir!



No saben como este bebe me ha cambiado la vida totalmente. Me siento tan querida cuando el me da besitos o me maulla para que lo acaricie.La verdad lo amo demasiado!



Cuando llegue a mi habitacion lo encontre asi posando con sus demas hermanitos ¿No es un amor?


     Y como estas fotos tengo miles!!! Y podria seguir pero pues no solo vivo para mi gatito jajajaja!!!
Para mi proxima publicacion subire una dinamica de una pagina de Facebook que se llama "Rosas de Azucar" que es un grupo donde todas las lolitas postean sus blogs para asi poder compartir sus publicaciones,conocerse entre todas y convivir con dinamicas que se van posteando en ese grupo ^^ 


Aqui el link
 
                                         

3 comentarios:

  1. ¡Está todo bonito! Me encantan los gatos con esa combinación de color~ Los que más me gustan son los atigrados, pero honestamente ya cuando los tienes contigo todos son un amor. Son tan buena compañía p.q Yo vivo sola y desde que tengo a los gatos me sube el ánimo con que me esperen en la puerta cuando llego o nos demos calorcito al dormir ; - ;

    Mucha suerte con el pequeño Neshiro~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww si la verdad es que si se vuelven parte de tu familia y cambian tu vida totalmente.Muchas gracias por los buenos deseos e igual te deseo mucha suerte con tus bebes ^^

      Eliminar
  2. Awwn que bonita entrada :D ya lo había dicho pero está hermoso tu bebé :3
    Y creeme yo si sé como un gatito puede cambiarte la vida *-*

    me alegro mucho que te de mucho amor y felicidad <3
    cuídalo mucho, consiéntelo también (nunca es "demasiado" jajaja) y tómale muchas fotos n_n

    Saludos~

    ResponderEliminar