miércoles, 14 de agosto de 2013

BIENVENIDOS A MI BLOG PERSONAL!!!


Hola a todos!!! Les doy la bienvenida a mi blog!!!

Espero les guste y lo encuentren entrenido.
En este espacio encontraran de todo un poco sobre mi vida en todos los aspectos.
Me gustaria como primera publicacion poder describirles un poco sobre mi persona y lo que esta a mi alrededor. Posiblemente esto sea algo largo,pero tratare de ser breve.
Mi nombre no importa...oh bueno si importa pero no quiero decirselos jajajaja!solo les dire que significa. Significa Dulce Atardecer en tahitiano.Mi padre me lo puso por si se preguntan quien fue el culpable de tan extraño nombre.

Esta soy yo actualmente (2013) en un restaurante que se llama Comicx con mi novio Iron Man xD

Actualmente vivo con mi prometido Raul mi amiga Dafne y mi hijo hermoso Neshiro ( En otro escrito se los presento) en un departamento cerca de uno de mis mas grandes sueños que es la Universidad Del Caribe.Y le digo uno de mis sueños por que eso es!!!Uno de mis mas grandes sueños es tener mi licenciatura,la cual tuve que dejarla pasar unos años por falta de tiempo;ya que desde muy joven vivo sola.
Pero mejor me enfocare en cosas agradables actuales y no en mi pasado medio feo...

Mi amiga Dafne y yo en nuestros cumpleaños!!! Siii!! Esque ella y yo cumplimos el mismo dia jajaja!!!

Mi prometido y yo en una convencion anime.El estaba cosplayado...de un cosplay que el improviso jajaja!!!




Vivo con toda una familia muy unida y muy divertida!!!Siempre pasa algo que termina siendo un episodio de algun anime comico.La verdad esque me la paso muy bien con ellos y soy muuuy pero muuy feliz con mi vida!!!
Soy del signo piscis y le hago honor a mi signo!!!Soy muy soñadora,coquetona,mmm soy creativa? si lo soy pero en otras areas no el dibujo..mi gran frustracion, sensible muuuy sensible T.T ahora si que como dicen "Los piscis siempre nadan entre sus propias lagrimas"
Me encanta todo lo que es la cultura japonesa.Si, efectivamente veo anime,escucho musica jpop y bla bla bla.Amo las geishas y toda su historia que conlleva a su origen.
Algo igual que he conocido gracias a mi gusto por la cultura japonesa y a chicas que comence a ver vestidas de esta manera en mi ciudad es el estilo Lolita,que mas adelante les hablare a fondo desde mi punto de vista y el punto de vista de otras fuentes.



                     Aqui de sweet lolita en monterrey en una convencion!!!


Me encantan los moños,los colores pastel,los gatos,mi comida favorita es el mole con arroz y la pasta fetuccini con salsa alfredo,mi bebida favorita la limonada,cafe y las infusiones,mis postre favorito pastel de fresas naturales con chantilly,el chocolate,mi fruta favorita las fresas y mi flor favorita las orquideas y la flor de loto.
¿Que mas puedo decirles de mi? pues creo lo mejor esque poco a poco vaya contandoles por medio de este blog.
Posiblemente la despedida no sea muy buena pero ya me canse de escribir y me he quedado sin inspiracion 0.0´ entonces fue todo por el momento,no espero la verdad que muchos me lean o me dejen comentarios.Pero si es asi son bien recibidos y gustosamente estare respondiendo en cuanto pueda.
Gracias por leerme y de nuevo bienvenidos!!!













5 comentarios:

  1. Hola! :3
    Que bonito tu blog ^o^!

    Me gustó la entrada de presentación,creo que además de las cosas que uno dice de si mismo, la forma de escribir y en cómo contarlas también habla sobre nosotros mismos :P

    Ya te sigo y te seguiré leyendo por aqui también :3 por cierto la imagen del fondo me encantó!!

    Ah! y >w< ya quiero ver la entrada que le dediques a tu bebe <3 *---*

    Saludos~ ^^

    ResponderEliminar
  2. ALL HAIL MOLEEEEEEEEE!!!
    Tú si eres compa, ya no más con la comida yo sí salía contigo a un buen restaurante y disfrutar *ella ama la comida*
    Me parece tan tierna la manera en la que te presentas~ Hace mucho que no veía un blog desde sus inicios, y me parece muy mono que nos platiques tanto de ti~! De repente me siento como en un sitio de confianza (toda la que se le pueda tener a un desconocido en internet ^^u) y da un toque hogareño. Si he de confesarte este tipo de blogs son los que más me gustan. Me parece fascinante la manera en la que otras personas viven, sus vidas diarias y lo diferentes o parecidas que puedan ser a la mía, me inspiran un montón para hacer cosas yo o para apreciar lo mío también~

    Te sigo leyendo~
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y que bueno que te gustó mi presentacion xD espero seguir siendo de tu agrado y yo tambien te sigo ;)

      Eliminar
  3. Hola, me gusto mucho tu presentacion, te ves muy linda con tu vestido sweet lolita! Me gusto la foto con Iron-Man! XD dio un toque muy distinto..

    ResponderEliminar